lunes, 4 de noviembre de 2019

FELIZ VUELO SARA

Llegó el día Sara.
En mi corazón ilusión y alegría por la nueva etapa que comienzas, también algo de nostalgia por la ausencia.

Ilusión porque para tí, Sara es una época de nuevos comienzos, de cambios. Etapa de despedidas, de conocer gente nueva.  Es un momento de decir “ hasta pronto” y de nuevos “hola”. Llega la hora de hacer maletas y de deshacerlas, de nuevos sueños y metas. 

Sara es hora de alzar el vuelo, de dar lo mejor de tí. Aprende, crece, descubre, lánzate. Descubrirás lo mucho que vales y también tus límites.

Toca pensar, tomar tus propias decisiones y aceptar sus consecuencias. Conocerás la verdadera amistad, te darás cuenta de quién merece la pena y de quién no. 

Verás y descubrirás muchas formas de entender la vida, esto te ayudará a abrir la mente. Sé critica, busca y sigue tus propias convicciones, tu propio camino sin menospreciar a nadie. Trabaja por conseguir ser la mujer, la persona que quieres llegar a ser. 

Me asomo a tu habitación, recuerdo risas, conversaciones, abrazos. Miro el espacio tal como lo dejaste, tan ordenado y limpio. Se escucha el silencio y la ausencia. No estás. Una lagrima se escapa y recorre mi mejilla mientras mis labios perfilan una sonrisa. Cierro los ojos. Un deseo brota del alma: “feliz vuelo, tesoro”. En la habitación de al lado se oye la voz de Lucía: ¡Ven mamaaá¡¡. Ya voy cariño.

ALMA ARCONADA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...